Dejaba un vaso con agua escondido en un armario del baño de la limpieza de la casa de la calle Carretería para ver si se quedaba sólida, pero no llegó ese momento...
En cuanto a la tele...primero pensaba que toda esa gente vivía allí dentro. Pronto cambié mi teoría, al ver que "Pedro Piqueras" podía estar simultáneamente en varios canales, por lo que pensé que las personas vivían fuera de la tele pero se metían cuando tenían que hablar. También pensaba que si abría la tele podría sacar de ella todos los juguetes que anunciaban (lo habría hecho si tuviera herramientas para ello). La última hipóteis sobre el funcionamiento de la tele que recuerdo es que funcionaba con un sistema de tarjetitas pequeñas con los fotogramas, y que por lo tanto la tele no tenía nada interesante dentro, y supongo que fue en ese momento cuando me dejé de interesar por la caja tonta.
También recuerdo cuando mi madre iba a tener un niño y no lo tuvo, pensé que era porque yo no quería tener un hermanito, así que se me ocurrió pedir un hermano para los Reyes, y entonces vino Kiko =)
También pensaba que cuando fuese mayor tendría que vivir en la calle porque no tenía trabajo ni una casa, así que me dediqué a disfrazarme con trapos y colchas por encima, cogía algunos juguetes y me instalaba temporalmente en un lado del pasillo.
Estos recuerdos los tengo tan claros..y los guardo dentro de mí con tanto cariño, que parece que son la señal de que una etapa de mi vida ha concluido y ha empezado otra nueva...
Sólo deseo no perder nunca la niña intrépida que siempre fui.
Gracias por compartir esto conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario