martes, 15 de abril de 2014

Tu universo es cuántico

El mundo cuántico, el mundo real, el mundo que no vemos, es aquel que activamos cada vez que pensamos.
El mundo real es el mundo que no vemos, es el que nos sustenta y es el que nos alimenta y es el que está constantemente creando nuestras circunstancias.

Tu  sonrisa cambia la composición del universo. Tu enfado, también.

Cualquier pensamiento o cualquier acción en nuestra vida está generando una reacción en nuestro universo, por lo tanto, si quieres que el mundo te sonría ¿qué tienes que hacer? Sonreírle al mundo.

Siempre recibirás cómo das, y si no sabes cómo das, observa cómo recibes. Si te gusta, sigue dando lo mismo, y si te disgusta, ya sabes lo que tienes que hacer.

Si quieres vino nuevo necesitarás vaciar tus odres.

El mundo te ofrece aquello que ya tienes, el poder de vivir una vida plena. Todo lo que aceptas en tu mente, se vuelve real para ti, es tu aceptación lo que confiere la realidad.

Piensa a lo grande y apóyalo con certeza, desapego y gratitud. La gratitud es una de las mejores emociones que he experimentado.

Ser abundante es sentirse abundante, no es tener un millón de euros.
Con certeza.
Lo único que recibe el universo es mi pensamiento. 

Creamos las circunstancias para que el universo cree las circunstancias para que suceda la realidad que planea nuestro inconsciente. Si nos preguntamos el ¿cómo? estamos presionándonos para recibir respuestas.

Nada es arbitrario.

Fracaso o éxito son inducidos por nuestro pensamiento. Sabemos el resultado de nuestras acciones antes de que surjan, creamos el antes y el después con el pensamiento.

Satisfacemos nuestro ego alimentándolo con preguntas de las cuales tenemos la respuesta.

El pensamiento motor es aquel que tiene la capacidad de generar realidad, a veces no lo soportamos y lo alternamos con otro pensamiento más sencillo, alimentándose mutuamente. En momentos de desconexión con las emociones hay que buscar qué pensamiento motor estamos tapando con el pensamiento sencillo.

Es la lucha del ego.

La mente cuántica puede convertir un minuto en una semana, por lo tanto, debemos utilizar el tiempo con sabiduría, entregándoselo al universo, dejándolo que éste lo gestione. 

Alínea tu mente con tu universo y la realidad fluirá.

Aquello a lo que resistes, persiste.

Si quieres resultados más rápidos eleva tu nivel de certeza, tu tiempo tiene un valor infinito, utilízalo.

-Reflexiones en una bañera-

lunes, 14 de abril de 2014

Wolves

" ... Stalin walks through the park, thinking. It's already getting dark. Then another walker comes towards him, twenty-three years old, a failed painter who's been turned down by the Academy and who is now killing the time in the men's hostel on Meldemannstrasse. He is waiting, like Stalin, for his big break. His name is Adolfo Hitler. The two men, whose friends at the time say they liked to walk in the park at Schönbrunn, may have greeted one another politely and tipped their hats as they made their ways through the boundless park... "


Florian Illies
1913: The year before the storm